dc.contributorGallardo Ramirez, Jessica Natali
dc.creatorViton Ydrogo, Veronica Del Rocio
dc.creatorViton Ydrogo, Veronica Del Rocio
dc.date2022-10-26T13:45:44Z
dc.date2022-10-26T13:45:44Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:05:44Z
dc.date.available2024-05-16T02:05:44Z
dc.identifierViton, V. (2022). TAD para fortalecer la asistencia de niños con autismo en el contexto de la educación semipresencial (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifierRTU004985
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462967
dc.descriptionLa educación inclusiva en tiempo de pandemia va a requerir de nuevas estrategias y recursos que ayudará a docentes, padres de familia y estudiantes hacer frente a la nueva demanda educativa inclusiva de brindar una educación de calidad en el contexto semipresencial. En esta ocasión se realizará una investigación con el propósito de aplicar las TAD para fortalecer la asistencia de niños con autismo en el contexto de la educación semipresencial. Se utilizará el diseño de investigación acción participativa, con estudio de caso. Concluyendo que las TAD son eficientes para fortalecer la asistencia desde sus habilidades de niños con autismo, siendo los padres su principal soporte de orientación e inclusión. En definitiva la investigación es de impacto porque se utilizaron recursos TAD adaptados a las necesidades de cada individuo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAutismo
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectInternet en la educación
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
dc.titleTAD para fortalecer la asistencia de niños con autismo en el contexto de la educación semipresencial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


Este ítem pertenece a la siguiente institución