dc.creator | Veliz Baldera, Carmen Carolina | |
dc.date | 2018-12-12T23:31:33Z | |
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dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:05:09Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:05:09Z | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5831 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462933 | |
dc.description | El presente Plan de Acción se orienta con el objetivo de Gestionar adecuadamente los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 16686, y se justifica ante una problemática de inadecuada gestión curricular y práctica docente, identificada mediante una entrevista a profundidad aplicada a las dos docentes. Para revertir esta realidad encontrada en el proceso de la gestión directiva y atendiendo a los compromisos de gestión escolar, se plantea realizar esta propuesta ; movilizando a los actores de la comunidad educativa y ejecutando alternativas de solución pertinentes, en las dimensiones: gestión curricular, Monitoreo y acompañamiento y convivencia, teniendo en cuenta que la gestión escolar debe estar orientada a brindar una respuesta apropiada en la búsqueda de la mejora de los aprendizajes y en consecuencia se concretiza desde la intervención, asesoramiento y acompañamiento responsable y oportuno del líder pedagógico, todo esto sustentado en tesis de renombrados investigadores como Robinson, Leithwood, Marco Buen Desempeño Directivo; y desde esta perspectiva, gestionar el aprendizaje y fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes buscando generar impacto positivo en los aprendizajes ; así mismo asumir compromisos de cambio necesario para responder a las demandas y desafíos educativos actuales. | |
dc.description | Trabajo académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Amazonas (Perú : Departamento) | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Gestión de los aprendizajes del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 16686 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |