dc.contributorMontenegro Cabrera, Armando
dc.creatorBasauri Ponce, Rosa Margarita
dc.date2019-11-10T17:03:20Z
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dc.date2019-10-28
dc.date.accessioned2024-05-16T02:03:05Z
dc.date.available2024-05-16T02:03:05Z
dc.identifierBasauri, R.M. (2019). Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22372
dc.identifier658.31422 BASA 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/22372
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462790
dc.descriptionCajamarca
dc.descriptionRESUMEN La presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los residentes de un edificio construido por la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó a los residentes del edificio 16 departamentos ubicado en Lima, en el distrito San Borja. En dicha encuesta se evaluaron la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. El cuestionario utilizado para aplicar la encuesta consta de 17 preguntas, 10 para la variable de calidad de servicio y 7 para la variable de satisfacción de cliente. Las respuestas a las preguntas se tabularon con la escala de Likert (siempre/casi siempre/ a veces/ casi nunca / nunca). La validez se realizó por tres expertos y la fiabilidad o confiabilidad se realizó a través del coeficiente de alfa de Cronbach, en el programa SPSS 24. Para medir la correlación entre las dos variables mencionadas, se utilizó el coeficiente de relación a través del Rho de Spearman, determinando que existe una correlación positiva significativa entre la motivación y desempeño laboral de los colaboradores en Cristo Pobre ingenieros SRL, Cajabamba, en el año 2018. La investigación es de tipo no experimental, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo El diseño de correlacional y de corte transversal. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio, satisfacción del cliente, capacidad de respuesta, garantía, empatía, rendimiento percibido y expectativa.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectMotivación
dc.subjectEvaluación del desempeño
dc.subjectProductividad
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleRelación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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