dc.creator | Gómez Mamani, Marcela | |
dc.date | 2018-12-27T17:55:26Z | |
dc.date | 2018-12-27T17:55:26Z | |
dc.date | 2018-12-27T17:55:26Z | |
dc.date | 2018-12-27T17:55:26Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:02:06Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:02:06Z | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8033 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462741 | |
dc.description | Este plan busca desarrollar la didáctica de la comprensión lectora a través del acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa Primaria Nº 70133 de Pichacani, el total de docente a quienes está destinado es cuatro; para diagnosticar se utilizó la técnica de la entrevista a profundidad y los siguientes instrumentos: la guía de entrevista, las rúbricas en la medición del desempeño docente, diario de campo y grabadora. Se aborda para resolver el problema desde las alternativas viables como el acompañamiento pedagógico, jornada de sensibilización y trabajo colegiado que proponen las dimensiones de gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y clima o convivencia, aprendizajes que forman parte del proceso de formación. Con el plan propuesto se espera mejorar la ejecución del proceso didáctico de comprensión de lectura a partir de realizar la asesoría docente. Por tanto, la aplicación de la formación continua de los docentes a través del trabajo colegiado, acompañamiento pedagógico y las jornadas de sensibilización, mejora el desempeño docente que tendrá efectos en la competencia lectora del estudiante. | |
dc.description | Trabajo académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Puno (Perú : Departamento) | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Acompañamiento pedagógico en el proceso didáctico de la competencia lectora en la Institución Educativa Primaria 70133 Pichacani | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |