dc.creatorGómez Mamani, Marcela
dc.date2018-12-27T17:55:26Z
dc.date2018-12-27T17:55:26Z
dc.date2018-12-27T17:55:26Z
dc.date2018-12-27T17:55:26Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:02:06Z
dc.date.available2024-05-16T02:02:06Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462741
dc.descriptionEste plan busca desarrollar la didáctica de la comprensión lectora a través del acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa Primaria Nº 70133 de Pichacani, el total de docente a quienes está destinado es cuatro; para diagnosticar se utilizó la técnica de la entrevista a profundidad y los siguientes instrumentos: la guía de entrevista, las rúbricas en la medición del desempeño docente, diario de campo y grabadora. Se aborda para resolver el problema desde las alternativas viables como el acompañamiento pedagógico, jornada de sensibilización y trabajo colegiado que proponen las dimensiones de gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y clima o convivencia, aprendizajes que forman parte del proceso de formación. Con el plan propuesto se espera mejorar la ejecución del proceso didáctico de comprensión de lectura a partir de realizar la asesoría docente. Por tanto, la aplicación de la formación continua de los docentes a través del trabajo colegiado, acompañamiento pedagógico y las jornadas de sensibilización, mejora el desempeño docente que tendrá efectos en la competencia lectora del estudiante.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el proceso didáctico de la competencia lectora en la Institución Educativa Primaria 70133 Pichacani
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución