dc.contributorAlcas Zapata, Noel
dc.creatorBartolomé Prudencio, Juana Regina
dc.date2021-10-21T16:46:35Z
dc.date2021-10-21T16:46:35Z
dc.date2021-10-21T16:46:35Z
dc.date2021-10-21T16:46:35Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:01:46Z
dc.date.available2024-05-16T02:01:46Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71781
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462706
dc.descriptionEvaluación y Aprendizaje
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionDoctorado en Educación
dc.descriptionLa investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia de la retroalimentación en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación primaria, en el 2021, el estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, descriptivo correlacional. La muestra quedó formada por 120 educandos que a su vez forman el total de la población. Asimismo, en cuanto al recojo de datos se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario elaborado para cada variable, luego se emanó la prueba piloto para probar su eficacia y pertinencia; luego, se procedió a determinar su confiabilidad obteniendo como resultado 0,81 para la variable retroalimentación y el valor de 0,83 para la variable aprendizaje autónomo; indicando un alto grado de confiabilidad. Posteriormente fueron sometidos a revisión por expertos; en seguida se pasó a un formulario de Google, y se aplicó en línea; luego se organizó los datos para su análisis, los cuales fueron sometidos a cuatros estadísticos que determinaron la dependencia, la significatividad y el grado de dependencia entre las variables. Los resultados comprobaron que la variabilidad del aprendizaje autónomo, depende de la retroalimentación. Por consiguiente, se concluye que la retroalimentación incide en el aprendizaje autónomo; asimismo en sus respectivas dimensiones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEnseñanza - Evaluación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleRetroalimentación en el aprendizaje autónomo en estudiantes de sexto grado de primaria, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución