dc.creator | Picho Huánuco, Rogel Jaime | |
dc.date | 2018-12-10T20:51:28Z | |
dc.date | 2018-12-10T20:51:28Z | |
dc.date | 2018-12-10T20:51:28Z | |
dc.date | 2018-12-10T20:51:28Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:01:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:01:40Z | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4463 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462700 | |
dc.description | En el presente plan de acción elaborado se busca solucionar el problema álgido con la
participación de todos los miembros de la comunidad educativa. Sabedores del deficiente
nivel de logro de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad, el presente trabajo
se realizó con la colaboración de todos los agentes de la comunidad educativa después de
haber hecho un análisis y reflexión adecuada con el apoyo de las expectativas recogidas
del quehacer pedagógico de los maestros, las necesidades de los estudiantes y padres de
familia. Es donde nace la necesidad de elaborar proyectos que nos ayudan a la mejora de
la labor docente y el logro de aprendizajes esperados. Por ello el director y subdirector
como líderes pedagógicos deben promover e impulsar a desarrollar el monitoreo,
aprendizaje y evaluación en forma continua, la gestión curricular congregando todos los
recursos para optimizar los aprendizajes, estas actitudes de mejora harán que se llegue a
una buena gestión de acuerdo a los nuevos enfoques para asegurar una escuela diferente,
donde los actores deben hablar un mismo lenguaje en la práctica de valores. Debemos
afirmar que los aciertos de los objetivos planteados, como también las estrategias nos
ayudaran a encaminar y poder redundar la problemática planteada. Es fundamental la
estrategia de monitoreo, acompañamiento y evaluación porque hecho nos permitirá
mejorar las practicas pedagógicas en las aulas y por consiguiente el aprendizaje de
nuestros estudiantes. | |
dc.description | Trabajo académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Junín (Perú : Departamento) | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Fortalecer el monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar el aprendizaje en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 30764 Capelito – Chanchamayo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |