info:eu-repo/semantics/masterThesis
Satisfacción del usuario y logro de las metas acádemicas en la biblioteca del área de ciencias sociales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación U.N.S.A. 2019
Autor
Villanueva Vilca, Candelaria Brigida
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo: Determinar la relación de la satisfacción del usuario y logro de las metas académicas en la Biblioteca del Área de Ciencias Sociales de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación U.N.S.A. 2019. Para el presente estudio se utilizó el método cuantitativo nivel de estudio es básica, con un diseño correlacional- transversal, siendo la población objeto de estudio de1300 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, que asisten a la Biblioteca del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional San Agustín, y la muestra analizada es de 297 estudiantes, a los que se les aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert, que desglosan las variables de investigación. Para el análisis de los datos se usó el Programa Estadístico SPSS y el estadígrafo r de Pearson para la correlación de hipótesis. Conclusión: Existe correlación moderada entre satisfacción del usuario y logro de las metas (P: 0,000 y r: 0,625) en el servicio de la Biblioteca del Área de Ciencias Sociales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación U.N.S.A. 2019. Es una correlación bilateral, esto significa que a mayor satisfacción del usuario con el servicio de Biblioteca hay mayor logro de metas académicas y a mayor logro de metas académicas hay mayor satisfacción del usuario.