dc.contributorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.creatorRosales Julca, Albert Heinzt
dc.date2022-10-17T21:28:59Z
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dc.date2022-10-17T21:28:59Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T01:57:41Z
dc.date.available2024-05-16T01:57:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98795
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462315
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Marketing y Dirección de Empresas
dc.descriptionMarketing Digital
dc.descriptionDesarrollo industrial de productos y servicios
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionProducción y consumo responsable
dc.descriptionLa presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, fue no experimental, de tipo correlacional y corte trasversal. La muestra fue de 373 personas de ambos sexos, mayores de 18 años que al menos una vez consumieron en estos restaurantes y sigan las redes sociales. El instrumento utilizado fue una escala de actitudes, tipo Likert que medió las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento. Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. Esto se evidencia al obtener en los resultados el valor del coeficiente de Spearman de 0.558, a un nivel de significancia de 0.05, siendo esta correlación positiva y moderada.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategia de marketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.titleRelación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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