dc.creatorHilario Garcia, Valerio De Cantorbery
dc.date2018-12-14T17:17:42Z
dc.date2018-12-14T17:17:42Z
dc.date2018-12-14T17:17:42Z
dc.date2018-12-14T17:17:42Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T01:57:22Z
dc.date.available2024-05-16T01:57:22Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462281
dc.descriptionEl resultado por participar en la segunda especialización en gestión escolar con liderazgo pedagógico fue realizar una investigación donde, en este caso, tiene como finalidad demostrar que es posible optimizar el rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa (I.E.) N° 86096 José Antonio Encinas de Canshán, teniéndose como muestra a los 27 estudiantes del primero al sexto grados. El recojo de datos se ha realizado por medio de la revisión documentaria sobre los resultados de aprendizaje y la encuesta a los docentes. Para ello nos estamos orientando con el texto de Viviane Robinson (2008) relacionado al impacto del liderazgo por resultados de los estudiantes. Igualmente, tomamos como muy importante las orientaciones del Ministerio de Educación (MINEDU) con el Marco del Buen Desempeño Docente (MBDD) y el Marco del Buen Desempeño del Directivo (MBDDir). Nos proyectamos a que los docentes apliquen métodos y estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos, que los estudiantes demuestren mejores comportamientos para mejorar el clima de las aulas y que, a través del grupo de interaprendizaje (GIA) se realice el monitoreo y acompañamiento los maestros mejoren sus sesiones de aprendizaje.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleLa comunidad de aprendizaje como una estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución