dc.contributorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.creatorLlacza Tapia, Dinaliz Merily
dc.date2022-01-01T04:29:47Z
dc.date2022-01-01T04:29:47Z
dc.date2022-01-01T04:29:47Z
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dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T01:56:57Z
dc.date.available2024-05-16T01:56:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462246
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionChepén
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 87 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que poseen un adecuado nivel de fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales fueron de 0.88 y 0.80 respectivamente. Según los resultados se apreció que un 57.14% de los clientes considera que el marketing mix mantiene un nivel regular; en tanto que un 52.04% de los clientes indica que la fidelización del cliente de la empresa es regular. Además, se determinó que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .869, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo. En consiguiente, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del cliente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEmpresas de transporte - Marketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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