dc.contributorVelarde Camaqui, Davis
dc.creatorBueno Chirinos, Yolanda
dc.date2021-12-13T22:00:21Z
dc.date2021-12-13T22:00:21Z
dc.date2021-12-13T22:00:21Z
dc.date2021-12-13T22:00:21Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T01:56:56Z
dc.date.available2024-05-16T01:56:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75615
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9462244
dc.descriptionEscuela de Psicología
dc.descriptionCallao
dc.descriptionDesarrollo Organizacional
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación entre síndrome de burnout y engagement en trabajadores de un call center del distrito de los olivos, 2021. Asimismo, el tipo de la investigación es descriptivo-correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Por otro lado, se tuvo como muestra 116 colaboradores de un call center con edades entre 25 a 45 años. Así también, los instrumentos aplicados fueron el Inventario del síndrome de burnout de Maslach y Jackson (1996) y adaptado por Muñoz (2016) y la Escala de compromiso laboral de Salanova y Schaufeli (2004). Por otra parte, en los resultados se pudo notar que existe una correlación inversa y significativa débil entre síndrome de burnout y engagement ya que tuvo un valor de (Rho= -0,234). En los resultados descriptivos se pudo encontrar que existe un nivel alto de síndrome de burnout con el 38,8% y se pudo notar que existe un nivel medio de engagement con el 53,4%.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSíndrome de burnout
dc.subjectEstrés laboral
dc.subjectCalidad de vida en el trabajo
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.titleSíndrome de burnout y engagement en trabajadores de un call center del distrito de Los Olivos, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución