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Página web sobre normas legales, de la empresa “Compras Públicas” y la percepción de los usuarios de Lima – 2021
Autor
Uceda Paredez, Edinsson Jeancarlo
Resumen
Lima Norte Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial Arte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental Desarrollo económico, empleo y emprendimiento Producción y consumo responsable El presente estudio se titula Página Web sobre normas legales, de la empresa
“Compras Públicas” y la percepción de los usuarios de Lima – 2021. Donde se
pretende como objetivo determinar la relación que existe entre la Página Web sobre
normas legales, de la empresa “Compras Públicas” y la percepción de los usuarios
de Lima – 2021. El tipo de investigación es aplicada, con enfoque cuantitativo y un
diseño no experimental – transversal de carácter correlacional. La población es
finita con un total de 220 trabajadores de las diferentes empresas de la ciudad de
Lima; respecto a la muestra, se compone de 140 colaboradores seleccionados en
el muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple, en la cual se les aplicó la
encuesta conformada por 18 ítems de escala tipo Likert. Los datos fueron
registrados y procesados a través del programa IBM SPSS versión 25, logrando
una confiabilidad muy alta de 0,880 en el Alfa de Cronbach. Los resultados señalan
un valor de significancia de 0,004 > 0,05, alcanzando una correlación positiva alta
de 0,748 aceptando la hipótesis de investigación y rechazando la nula. Como
conclusión, se confirma que existe relación efectiva entre la Página Web y la
percepción de los usuarios de Lima – 2021.