Gastronomic market in San Isidro

dc.contributorMercado Neumann, Maria del Pilar
dc.creatorZelaya Macedo, Rodrigo
dc.date2019-10-02T21:00:50Z
dc.date2019-10-02T21:00:50Z
dc.date2019-10-02T21:00:50Z
dc.date2019-10-02T21:00:50Z
dc.date2018-05
dc.date.accessioned2024-05-15T21:56:10Z
dc.date.available2024-05-15T21:56:10Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/626415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9445491
dc.descriptionThis Project is a gastronomic market that has been developed in 4 levels. The first two level have been destined for supplies and gastronomic stands and the 3rd and 4th floor for gastronomic diffusion and services. At the same time, I proposed a urban pedestrian connection with the LUM and with the sports center of San Isidro and keeping the urban breakwater level with the districts of Miraflores and San Isidro on the coast. Furthermore, the physical aspects of the market have been developed with a roof that integrated the nature of the nature of the cliff topography. Finally, the architecture language of the market is integrated into the environment in wich it is located, since the visuals to the sea at all levels are always maintained, this reinforces the identidy of the esplanade.
dc.descriptionEste proyecto es de tipología de mercado gastronómico que se ha desarrollado en 4 niveles en los cuales se ha dispuesto los dos primeros niveles para abastos y degustación gastronómica y en el piso 3 y 4 para difusión gastronómica y servicios. Así mismo se ha trabajado a nivel urbano la conexión peatonal con el LUM y el polideportivo de San Isidro manteniendo el paseo peatonal que desarrollan los distritos de Miraflores y San Isidro en la costa. Por otro lado, el aspecto físico del mercado ha sido desarrollado con un techo que se integra con la naturaleza de su topografía: topografía en acantilado. Finalmente, el lenguaje arquitectónico del mercado se integra al entorno en el cual se emplaza, ya que siempre se mantienen las visuales hacia el mar en todos sus niveles, esto refuerza la identidad del malecón.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/epub
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDegustación gastronómica
dc.subjectMercado gastronómico
dc.subjectGastronomic market
dc.subjectGastronomic diffusion
dc.titleMercado gastronómico en San Isidro
dc.titleGastronomic market in San Isidro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución