info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Paradoja del comercio electrónico con los riesgos y beneficios que asume el consumidor de productos y servicios por internet
Paradox of electronic commerce with the risks and benefits assume by the consumer of products and services through the internet
Registro en:
Rodriguez Vargas, W. B. (2023). Paradoja del comercio electrónico con los riesgos y beneficios que asume el consumidor de productos y servicios por internet [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
Autor
Rodriguez Vargas, Wilson Bori
Resumen
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo determinar los riesgos y beneficios que asume el consumidor, al adquirir productos mediante el comercio electrónico, con el avance de la tecnología y la internet ha cambiado la vida, hoy en día la internet es el espacio en donde los productos y servicios se vienen ofertando de manera virtual, lo cual se conoce como el comercio electrónico o el e-commerce, como es el caso de los servicios de televisión digital, que en la actualidad se contrata por medio de la internet, además de las ofertas que se realizan por las redes sociales, e incluso haciendo uso del aplicativo whatsapp, para la compra de productos tantos nacionales como internacionales. Por lo tanto el presente trabajo de investigación cuenta con la debida observancia de personas expertas en el tema investigado como es el comercio electrónico o e-commerce, con el fin de que sirva como lectura para los legisladores y tomen en cuenta, que los peruanos se han modernizado y vienen haciendo uso del comercio electrónico, y donde deben de analizar y optar por nuevos mecanismos de regulación en los contratos virtuales para que se enmarquen en el ámbito de la legalidad y no sean tomados como vacíos legales.