dc.contributorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.creatorNomberto Carbajal, Vivian Jannet
dc.creatorNomberto Carbajal, Vivian Jannet
dc.date2022-08-01T15:39:54Z
dc.date2022-08-01T15:39:54Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T18:58:00Z
dc.date.available2024-05-15T18:58:00Z
dc.identifierNomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifierRTU004726
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9433166
dc.descriptionLa publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro para qué sirve una estrategia publicitaria ocasionando problemas como invisibilidad de negocio o no saben explicar correctamente un producto o servicio. Con respecto a esto, ¿Será importante las estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales? A través de esta investigación se pretende describir las estrategias publicitarias, identificar las características del posicionamiento y comprender la importancia del uso de estrategias publicitarias para posicionar una marca en redes sociales. Asimismo, se pretende dar a conocer las estrategias publicitarias y los diferentes tipos de posicionamiento para una correcta ubicación de empresas en el mercado y en la mente del consumidor.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.titleEstrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


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