Perception of EPE students at UPC regarding the social and environmental publicity of the campaign "The true predators" of National Geographic

dc.contributorGallardo-Echenique, Eliana Esther
dc.creatorMori Bernaola, Vanessa Maria
dc.date2020-11-25T21:45:37Z
dc.date2020-11-25T21:45:37Z
dc.date2020-11-25T21:45:37Z
dc.date2020-11-25T21:45:37Z
dc.date2020-09-08
dc.date.accessioned2024-05-15T18:10:53Z
dc.date.available2024-05-15T18:10:53Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/653567
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9430144
dc.descriptionEl presente trabajo analiza las percepciones de estudiantes de Epe la UPC respecto a la campaña “Los verdaderos depredadores” de National Geographic en Facebook. La publicidad se adapta a temas sociales, uno de ello es la publicidad ambiental, la cual lleva a las personas a tomar conciencia sobre los problemas ambientales que afecta al país. Además, resulta importante tenerla en cuenta para llevar prácticas sostenibles y sobre todo para cuidar el medio ambiente. A pesar de su gran importancia, la publicidad social suele tener desafíos como la actitudes negativas, comunicación saturada y la indiferencia. Este trabajo, tiene paradigma interpretativo, metodología cualitativa con enfoque estudio de caso. Su muestreo es no probabilístico y de conveniencia, y la técnica empleada para la recolección de datos son las entrevistas semiestructuradas.
dc.descriptionThis work analyzes the perceptions of students from EPE UPC regarding National Geographic “The real predators” campaign on Facebook. Advertising is adapted to social issues, one of which is environmental advertising, which leads people to become aware of the environmental problems affecting the country. In addition, it is important to take it into account to carry out sustainable practices and especially to take care of the environment. Despite its great importance, social advertising often has challenges such as negative attitudes, saturated communication and indifference. This work has an interpretive paradigm, qualitative methodology with a case study approach. Its sampling is non-probability and convenience, and the technique used for data collection is semi-structured interviews.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectSocial advertising
dc.subjectMedio ambiente
dc.subjectPublicidad social
dc.subjectPublicidad verde
dc.subjectFacebook
dc.subjectEstudio de caso
dc.subjectEnvironment
dc.subjectGreen advertising
dc.subjectCase studies
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titlePercepción de los estudiantes EPE de la UPC respecto a la publicidad social ambiental de la campaña “Los verdaderos depredadores” de National Geographic
dc.titlePerception of EPE students at UPC regarding the social and environmental publicity of the campaign "The true predators" of National Geographic
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución