info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
LA ÉTICA PROFESIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO “SEÑOR DE LOS MILAGROS” – HUÁNUCO 2017
Autor
Calzada Espinoza, María del Carmen Pilar
Resumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar de qué manera la ética profesional se relaciona con la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito “SEÑOR DE LOS MILAGROS” - sede Huánuco 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño transversal no experimental; donde la variable independiente es la Ética Profesional, y la variable dependiente es la Calidad de Servicio. La población está conformada por todo el personal de la cooperativa de ahorro y crédito “SEÑOR DE LOS MILAGROS” – sede Huánuco 2017 (N = 5) y los clientes de la empresa que se considera (N = 650 clientes al mes), la muestra en el caso de los trabajadores será la misma población (N = 5) y en el caso de los clientes se considera un total de (n = 151 clientes).
Para la contratación de la hipótesis se comparó los gráficos de la variable independiente (ética profesional) con la variable dependiente (calidad de servicio) y se obtuvo como resultado que la ética profesional se relaciona con la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito “SEÑOR DE LOS MILAGROS” – sede Huánuco 2017. Tesis