info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Limitaciones del marketing mix en bodegas del Distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo año 2015
Autor
Cedeño Mendoza, Yomara Madeleine
Resumen
Trujillo Escuela de Administración Marketing Desarrollo industrial de productos y servicios Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural Alianza para lograr los objetivos La presente investigación tiene como objetivo principal describir "las 4P" en
bodegas del Sector Jerusalén del distrito La Esperanza. Esta investigación
cualitativa es no experimental Descriptivo, porque no se manipuló la variable, sólo
se analizó como se daba en su contexto natural. La muestra estuvo conformada
por 7 bodegas. Para recopilar la información se aplicaron entrevistas a profundidad
a los dueños o encargados de las bodegas. Con esta investigación se llegó a la
conclusión de que las principales limitaciones del Marketing Mix son; en lo referente
a producto no hay limitación. El 71.43% las bodegas se ven limitadas por el margen
de contribución y ofrecer descuentos en lo que respecta a precio. El 100°/o de las
bodegas se ven limitadas por su ubicación en lo referente a plaza. Y el 100o/o de
estas bodegas se ven limitadas a utilizar algún medio de comunicación para
promocionar su bodega.