info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Competencias digitales de los docentes de educación primaria en una institución educativa de Comas
Author
Huarhuachi Pillaca, Nelly
Abstract
Lima Norte Escuela de Educación Primaria Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles Educación de calidad Esta investigación ha tenido como objetivo general determinar el nivel de
competencia digital en docentes de acuerdo con las dimensiones; tecnológica,
informacional, mediática, pedagógica y apropiación social. Para obtener
información de cuán preparados están los docentes frente al reto de la virtualidad.
Metodología bajo el enfoque cuantitativo de diseño simple por contar con solo una
variable, competencias digitales, con 60 docentes participantes en este estudio
obteniendo los resultados con 85% de docentes en nivel alto, con 15% de
docentes en nivel medio y con el 0% de docentes con nivel bajo, sabiendo que
predomina el nivel alto en las competencias digitales de los docentes.