info:eu-repo/semantics/masterThesis
Afectaciones psicológicas percibidas a partir de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2022
Autor
Tarrillo Tamay, Karen Yulissa
Resumen
Lima Norte Maestría en Psicología Educativa Atención integral del Infante, Niño y Adolescente Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles Salud y bienestar El presente trabajo tuvo como objetivo identificar las afectaciones psicológicas
percibidas a partir del inicio de las clases virtuales en estudiantes del nivel
secundario de Chota, 2021, de enfoque cualitativo, tipo básico y diseño
fenomenológico, los datos se procesaron a través del programa Atlas ti.9. Se contó
con la participación voluntaria de 10 colaboradores según lo recomendado para
estudios fenomenológicos, la recolección de información se llevó a cabo a través de
la entrevista en profundidad. Se concluyó que existen afectaciones psicológicas en
los estudiantes, tales afectaciones son de tipo cognitivas, conductuales,
emocionales y afectaciones en las relaciones interpersonales.