dc.contributorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.creatorLuna Montes, Patsy del Carmen
dc.date2022-01-21T17:14:39Z
dc.date2022-01-21T17:14:39Z
dc.date2022-01-21T17:14:39Z
dc.date2022-01-21T17:14:39Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-15T16:02:36Z
dc.date.available2024-05-15T16:02:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9418729
dc.descriptionPiura
dc.descriptionMaestría en Administración de la Educación
dc.descriptionGestión y Calidad Educativa
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo referente al “Marketing educativo y su impacto en el liderazgo de los directivos de la unidad educativa Luis Alfredo Noboa Icaza”; tiene como objetivo establecer la falta de liderazgo que existen dentro de una institución, la misma que conlleva a plantear una estrategia de gestión en cuanto al liderazgo, es de este modo que quienes están liderando un grupo de niños, podrán laborar de forma más práctica, apoyados en herramientas y estrategias positivas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Esta investigación se da porque en muchas instituciones no se ha dado este tipo de estudios, para determinar la gestión de liderazgo en los directivos, ya que este tipo de problemas no solo se presenta a nivel nacional sino a nivel social y este tipo de cambias convendrían para que haya un mejor orden en el ambiente educativo, es por esta razón que se debería considerar mejoras para capacitar a los docente y tener una mayor autoridad de liderazgo y mejorar la calidad de educación dentro de las instituciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInstituciones educativas - Marketing
dc.subjectLiderazgo educativo
dc.subjectDirectores de centros docentes
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleMarketing Educativo y su impacto en el liderazgo de los directivos de una Unidad Educativa de Guayaquil 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución