Trabajo de investigación
Parche transdérmico anemikids
Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Castilla Bedoya, Gianella
Herrera Carrera, Jailene
Mena Garcia, Gasdaly Karina
Caceres Checa, Daniela Milagros
Carrasco Jesús, Viviana
Resumen
El presente proyecto trata sobre un nuevo parche transdérmico llamado Anemikids, el cual ayuda a prevenir la anemia en niños de 0 a 12 años, de forma indolora, entretenida y de fácil uso. Elaborado con vitamina B12, hierro y folato que son nutrientes conocidos que ayudan a reforzar el sistema inmunológico de los infantes. La aplicación del parche pasa de forma continua y controlada a la sangre, mediante su membrana porosa, primordialmente por un mecanismo de difusión, atravesando la capa superficial de queratina y la epidermis cutánea.
Por otro lado, la presentación contiene 20 parches de 4 modelos llamativos los cuales son: gato, perro, cerdo y pato. Además, la distribución se realizará a través de delivery a nuestros clientes denominados directo mediante página web y redes sociales e indirectos a través de farmacias.
Por último, la finalidad de nuestra idea de negocio es ayudar a prevenir la anemia en los niños en Lima Metropolitana y se espera que el producto se expanda en varias regiones del país, ya que en el 2020 la anemia afecta al 40% de menores de 3 años en el Perú. Por ello, se realizó una investigación utilizando las diversas herramientas de análisis, y de esta manera comprobar la viabilidad de nuestra idea de negocio. This project deals with a new transdermal patch called Anemikids, which helps prevent anemia in children from 0 to 12 years old, in a painless, entertaining and easy-to-use way. Made with vitamin B12, iron, and folate, which are known nutrients that help support the immune system of infants. The application of the patch passes continuously and controlled into the blood, through its porous membrane, primarily by a diffusion mechanism, crossing the superficial layer of keratin and the cutaneous epidermis.
On the other hand, the presentation contains 20 patches of 4 striking models which are: cat, dog, pig and duck. In addition, the distribution will be made through delivery to our clients called direct through the website and social networks and indirectly through pharmacies.
Finally, the purpose of our business idea is to help prevent anemia in children in Metropolitan Lima and it is expected that the product will expand in various regions of the country, since in 2020 anemia affects 40% of children under 3 years in Peru. Therefore, an investigation was carried out using the various analysis tools, and in this way to check the viability of our business idea. Trabajo de investigación