info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Análisis de las dimensiones de la psicomotricidad gruesa del Nivel Inicial en el programa Aprendo en Casa TV, Arequipa, 2021
Autor
Villasante Peralta, Yessica
Resumen
Lima Norte Escuela de Educación Inicial Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes Educación y calidad educativa Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles Educación de calidad La presente investigación titulada: Análisis de las dimensiones de la
psicomotricidad gruesa del Nivel Inicial en el programa Aprendo en Casa TV,
Arequipa, 2021; se presentó para obtener el grado de Licenciada en Educación
Inicial. Como investigación fue del tipo básica y empleo el enfoque cualitativo,
hermenéutico de diseño no experimental. Tuvo como objetivo general explicar las
dimensiones de la psicomotricidad gruesa del Nivel Inicial en el programa Aprendo
en Casa TV, Arequipa, 2021. Como resultado de la investigación se concluyó que
no se evidencia de manera continua la aplicación de la psicomotricidad gruesa en
el desarrollo del programa Aprendo en casa TV del Nivel Inicial. La metodología
empleada se realizó a través del instrumento de recolección de datos con una
ficha de Observación, donde se analizó ocho programas, cuatro del año 2020 y
cuatro del año 2021 de Aprendo en Casa TV del Nivel Inicial.