Trabajo de investigación
El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Triveño Perea, Israel Jacobo
Resumen
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores. The purpose of the following research work is to show the relationship between the Brand experience and consumption satisfaction in thematic bars in Lima. To carry out this study, qualitative and quantitative tools were used, with a sample of 270 people who live in Lima and are in the range of 25 to 30 years. Through the bivariate correlations, it was shown that there is a positive relationship between the variables. Brand experiece can help brands to obtain an added value that allows them to differentiate them from their competitors. Trabajo de investigación
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Dimensões da aprendizagem em organizações : validação do Dimensions of the Learning Organization Questionnaire (DLOQ) no contexto brasileiro
Meneses, Elisabeth Aparecida Corrêa; Guimarães, Tomás de Aquino; Bido, Diógenes de Souza -
Redes e intercambio de capitales en condiciones de pobreza: dimensión relacional y dimensión vincular
Gutiérrez, Alicia Beatriz (Miguel A. V. Ferreira, 2015-07)Este trabajo refiere al estudio de las redes sociales implicadas en las estrategias de reproducción social de familias pobres, implicando tanto discusiones teóricas como análisis empíricos. En primer lugar, explicitaré los ... -
La dimensión entrópica del sector externo en las economías abiertas
DE LA REZA, GERMÁN A.