dc.contributorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
dc.creatorRojas Pereda, Tania Marilin
dc.date2023-08-16T15:05:27Z
dc.date2023-08-16T15:05:27Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-14T23:53:51Z
dc.date.available2024-05-14T23:53:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9409767
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionProducción y consumo responsable
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022, la metodología es de tipo aplicada y enfoque cuantitativo, además el diseño es no experimental de corte transversal y alcance correlacional, la muestra estuvo representada por un total de 108 consumidores. Los resultados más resaltantes evidenciaron que las dimensiones del marketing mix tales como el producto tiene un nivel bajo de 84%, precio con un nivel bajo de 45%, plaza con un nivel regular de 81% y promoción con un nivel bajo de 81 %. Para la variable decisión de compra está en un nivel bajo dado por un 62% y la dimensión reconocimiento de la necesidad tiene un nivel bajo de 78%, el producto y precio con la decisión de compra tienen una relación positiva considerable, por otro lado, las dimensiones plaza y promoción con la decisión de compra tienen una relación positiva baja. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación positiva moderada y significativa entre el marketing mix y decisión de compra (rho 0.517) y significativa (p = 0.000).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProducto
dc.subjectPrecio
dc.subjectPlaza
dc.subjectPromoción
dc.subjectReconocimiento de la necesidad
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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