dc.contributorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.creatorDeza Villegas, Paloma Del Carmen
dc.creatorDeza Villegas, Paloma Del Carmen
dc.date2021-12-17T12:24:34Z
dc.date2021-12-17T12:24:34Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-14T22:48:19Z
dc.date.available2024-05-14T22:48:19Z
dc.identifierDeza, P. (2020). La importancia de los géneros de opinión en las revistas digitales de moda (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifierRTU003965
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9407989
dc.descriptionSon muchos los factores que han logrado posicionar a la industria de las revistas de moda como una las más importantes del mundo y uno de esos es el periodismo de moda. Toda gran industria tiene grandes estrellas, en el caso del periodismo de moda sus estrellas han sido los géneros de opinión, especialmente en el caso de las revistas de moda digitales. A través de ellos, los diseñadores han logrado trasladar su mundo creativo a los compradores y a los públicos de manera inmediata y efectiva. Pero en la actualidad ¿Se reconoce la importancia de los géneros de opinión en las revistas de moda digitales? A través de la presente investigación, se pretende explicar las características del periodismo de moda y del periodismo digital o ciberperiodismo y al mismo tiempo identificar los géneros de opinión más usados en las revistas de moda digitales, con la finalidad de responder a la pregunta formulada. Además, al ser el estudio un tema de actualidad, servirá para inspirar a otras personas interesadas en el periodismo de moda hacer diversas investigaciones sobre el tema.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectModa
dc.subjectPublicaciones periódicas
dc.subjectPeriodismo
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.titleLa importancia de los géneros de opinión en las revistas digitales de moda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


Este ítem pertenece a la siguiente institución