dc.contributor | Tafur Flores, Geni Llerme | |
dc.creator | Fasabi Tapullima, Juanita | |
dc.creator | Rodriguez Moncada, Juanita Juliana | |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T15:26:50Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T21:24:13Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T15:26:50Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T21:24:13Z | |
dc.date.created | 2024-04-08T15:26:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/7030 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406300 | |
dc.description.abstract | Se estructuro con los siguientes lineamientos, problema general el cual fue ¿Qué nivel de relación existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022?, con el objetivo general de Demostrar el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022 y con hipótesis Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022. Se logró obtener los resultado demostrar que el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, es regularmente efectiva en un 75,9% y se obtuvo un spearman de 0,621 un p-valor ,000; como conclusión: Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, aceptando esta hipótesis | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Estrategia remota aprendo en casa | |
dc.subject | Retroalimentación formativa y combinación de soluciones | |
dc.subject | Medios de primera generación | |
dc.subject | Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social | |
dc.title | Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |