info:eu-repo/semantics/masterThesis
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022
Fecha
2024Registro en:
Solicitud URL
Autor
Linares Lovera, Lady Luz
Institución
Resumen
Esta investigación correlacional tuvo el propósito de determinar cuán vinculadas están las variables habilidades sociales y educación virtual en 19 estudiantes de la carrera profesional de Educación Secundaria: Idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali, quienes respondieron a dos cuestionarios; el estudio se orientó en los enfoques de educación por competencias y cognitivo-social, dado que se trata de variables que por su naturaleza abordan la integralidad de la educación universitaria y el aumento tecnológico que estos tiempos exigen del profesional en Educación . El resultado del estudio fue Rho= 0,684 con un p-valor= 0,000 por lo que se concluye que existe relación directa y, además, significativa entre las variables abordadas en los estudiantes de la carrera profesional que se ha precisado.