dc.contributorPinchi Fasanando, Limber
dc.creatorBriones Gonzales, Marisol Aracely
dc.creatorHidalgo Pacaya, Jhim Brandon
dc.date.accessioned2024-02-12T14:19:58Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:59Z
dc.date.available2024-02-12T14:19:58Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:59Z
dc.date.created2024-02-12T14:19:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406182
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. Se tuvo una muestra de 117 estudiantes. Los instrumentos se elaboraron mediante la técnica de preguntas cerradas y para la recolección de datos se ha empleado la técnica de la encuesta. Los datos obtenidos se presentan en tablas y figuras extraídas del programa Excel y del programa SPPSv 26. Los resultados indican, según Rho de Spearman, que la relación es negativa débil (-0.018), y no significativa (0.441), entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali. Se concluye que existe relación indirecta y no significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectcalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del estudiante
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución