dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorBaldeon Campos, Luis Alejandro
dc.creatorSimon Soria, Maria Del Pilar
dc.date.accessioned2024-01-18T13:08:38Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:22:49Z
dc.date.available2024-01-18T13:08:38Z
dc.date.available2024-05-14T21:22:49Z
dc.date.created2024-01-18T13:08:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6857
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406129
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad demostrar que el taller me valoro tiene efecto en la mejora de la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa La Victoria, Pucallpa – 2022; el diseño de investigación fue pre experimental con una población de 17 estudiantes del cuarto grado “A” de Educación Primaria, el instrumento utilizado fue el inventario de Coopersmith que ha sido validado para su aplicación y se ha sometido a un proceso de confiabilidad. En los resultados obtenidos de la autoestima arrojo un porcentaje de 17.65% en nivel alta y en nivel media 82.35%, en la dimensiones personal, social, familiar y académico se ubicaron entre los niveles de alta y media, la conclusión que se llegó indica que la aplicación del taller “Me valoro” logro mejorar la autoestima en todas sus dimensiones lo cual indica que fue significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAutoestima
dc.subjectTaller
dc.subjectPersonal
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleProblemas matemáticos y su relación con la competencia resuelve problemas de cantidad de los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº65139 Juan Luis Martin Bisson La Paz – Roca Fuerte distrito de Manantay-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución