info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
Fecha
2023Registro en:
Solicitud URL
Autor
Hinostroza Collazos, Dhajelly
Institución
Resumen
La investigación titulada: “TICs y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria dela Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021”, busca determinar como se relaciona las TICs y el aprendizaje del idioma ingles. El estudio incluye a todos los estudiantes del primer grado de secundaria (212) de la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021, y responde al diseño transaccional correlacional. La muestra esta conformada por 143 estudiantes, a quienes se les aplico dos evaluaciones de 15preguntas, con 5 opciones de respuesta. Los resultados indican que existe una relación positiva y significativa entre las TICs y el aprendizaje del idioma ingles, lo que significa que las TICs afectan significativamente en el aprendizaje del idioma ingles.