dc.contributorLing Villacrez, Freysi Lilian
dc.creatorRivera Flores, Etbal Rainario
dc.date.accessioned2023-12-05T14:18:47Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:21:39Z
dc.date.available2023-12-05T14:18:47Z
dc.date.available2024-05-14T21:21:39Z
dc.date.created2023-12-05T14:18:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9406048
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la Carrera Profesional de Matemática, Física e Informática – Universidad Nacional de Ucayali, 2022. El tipo de investigación es correlacional, el diseño de investigación es preexperimental, la muestra estaba compuesta por los docentes de dicha institución, en un total del 32%; entre las técnicas utilizadas fue la encuesta y la revisión documental; los datos han sido elaboradas mediante el Programa Estadístico SPSS. Los resultados más importantes; se han logrado determinar la relación entre el enfoque por competencias y desempeño docente de la Carrera Profesional de Matemática, Física e Informática Universidad Nacional de Ucayali, 2022,fue negativa baja, la misma que toma un valor de -0,2. El índice de -0, 2 indica una dependencia negativa baja entre las dos variables, cuyo valor está entre 0 (MENOR QUE) r (MENOR QUE) 1, por tanto, existe una correlación negativa baja entre las dos variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEnfoque
dc.subjectCompetencias
dc.subjectDesempeño
dc.subjectDocente
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleEnfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución