dc.contributorHuamán Almirón, Abraham Ermitanio
dc.creatorQuispe Lovera, Sarai Milagros
dc.creatorBarbaran Rojas, Diego Gonzalo
dc.date.accessioned2023-10-30T17:15:29Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:20:39Z
dc.date.available2023-10-30T17:15:29Z
dc.date.available2024-05-14T21:20:39Z
dc.date.created2023-10-30T17:15:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405976
dc.description.abstractEl análisis literario representa un paso básico e indispensable para el análisis de textos literarios en el área de comunicación, trabajado a través de cuatro dimensiones que se abordaron mediante estrategias didácticas que se han establecido dentro del programa educativo que se trabajó en los estudiantes, por tanto, en la presente tesis se estableció como objetivo demostrar que el programa educativo LAROFE mejora el análisis literario, además, el tipo de estudio fue aplicada y el nivel de investigación fue pre experimental, con diseño Pre-Test Post-Test con un solo grupo. La población total fue de 3 secciones que hacen un total de 105 estudiantes, siendo la muestra aleatoria simple con 31 estudiantes conformados por una sola sección, en la cual se aplicó la técnica del cuestionario y el instrumento de test de conocimiento. Luego de aplicar la prueba T para muestras relacionadas se demostró que en base al Sig. (bilateral) que es igual a 0.000 y este valor es menor que el ?=0.025 se determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Que concluye que el programa educativo LAROFE mejora el análisis literario en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Los Libertadores de América 65058, del distrito de Manantay, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectPrograma educativo LAROFE
dc.subjectAnálisis literario
dc.subjectÁrea de comunicación
dc.subjectAprendizaje y comunicación social
dc.titleEl programa educativo LAROFE mejora el análisis literario en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Los Libertadores de América 65058, del distrito de Manantay, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución