info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
Fecha
2023Registro en:
Solicitud URL
Autor
Bernardo Jaimes, Milka
Huaraca Ordires, Leydi Fatima
Institución
Resumen
Para este presente trabajo de investigación hemos tenido como objetivo general establecer la relación que existe entre los medios digitales y la calidad de servicios en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021. Su población estuvo conformada por 64 docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, la muestra correspondió a una muestra poblacional, su tipo fue Mixto, de nivel descriptivo correlacional-causal, diseño no experimental. De acuerdo con los resultados encontrados durante el procesamiento de los datos, se logró observar que el 31,3% indican que la Variable 1 Medios Digitales se relaciona moderado y regular con la Variable 2 Calidad de Servicio, logrando responder el objetivo general; así mismo, los resultados obtenidos nos orientan a tomar como decisión aceptar la hipótesis general, ya que, se obtuvo rho=0.599 cuya correlación es positiva moderada, y un p-valor de 0.000 [menor que] 0.05, entonces entre los medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021, existe relación positiva y significativa.