dc.contributorMendiola Cabrera, Alfredo
dc.contributorAguirre Gamarra, Carlos
dc.creatorBolaños Lezama, Paul Arturo
dc.creatorLévano Casas, Flavio Rafael
dc.creatorMamani Machaca, Gladys Angélica
dc.creatorMartínez Agama, Cristian Joel
dc.creatorTorres Guevara, Rocio Del Carmen
dc.date.accessioned2017-01-23T22:51:01Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:13:36Z
dc.date.available2017-01-23T22:51:01Z
dc.date.available2024-05-14T16:13:36Z
dc.date.created2017-01-23T22:51:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/606
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9404973
dc.description.abstractEl objetivo principal de la tesis es analizar las condiciones de estructuración financiera y de operación de las concesiones autofinanciadas en el Perú, mediante el análisis comparativo de la Red Vial N° 5 y Autopista del sol. Para lograr ello se busca analizar las características técnicas, identificar principales actores en las estructuraciones financieras y evaluar la posibilidad de obtener alguna estructuración financiera óptima que podría sugerir un modelo a seguir.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEvaluación económica
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectConstrucción
dc.subjectConcesiones
dc.subjectCarreteras
dc.titleAnálisis de las condiciones de estructuración financiera y operación de las concesiones autofinanciadas de carreteras del Perú, tomando los casos de la Red Vial N° 5 y Autopista del Sol
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución