dc.contributorCuervo Guzmán, Sergio
dc.creatorFigueroa Alayo, Walliky Madeleine
dc.creatorLizano Chehin, Omar Anthony
dc.creatorMaravi Mantari, Alvaro Manuel
dc.creatorPando Huarcaya de Valdivia, Sandra Angélica
dc.creatorVargas Vasquez, Alberto Alexander
dc.date.accessioned2023-07-24T23:01:08Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:08:51Z
dc.date.available2023-07-24T23:01:08Z
dc.date.available2024-05-14T16:08:51Z
dc.date.created2023-07-24T23:01:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9404397
dc.description.abstractEl marketplace FunTastic es un modelo de negocio que busca conectar a los proveedores de entretenimiento de Lima Metropolitana con consumidores de Lima Moderna pertenecientes al NSE A, B y C y con edades entre 25 y 54 años. Este modelo surge ante un mercado potencial insatisfecho y en aumento, presentando a FunTastic como "El Amazon de los artistas". Funcionará como una vitrina estructurada, eficiente y confiable para los proveedores, así como una experiencia sencilla y directa para los clientes, permitiéndoles generar órdenes de servicio y acceder a información relevante sobre el proveedor de su elección. El modelo aportará valor de manera transversal, tanto a los ofertantes como a los demandantes, permitiéndoles satisfacer sus necesidades de manera efectiva y mejorando la calidad de vida de los proveedores. Este trabajo de investigación se enfoca en la realización de un estudio de viabilidad y en la elaboración de un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información, plan de recursos humanos y plan financiero. El modelo de negocio se presenta como una solución innovadora que potencia las ventas y la visibilidad del rubro artístico peruano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectPlataformas virtuales
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectIndustria del entretenimiento
dc.titleModelo de negocio para evaluar la viabilidad de un marketplace de proveedores de entretenimiento para eventos sociales en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución