dc.contributorSaksanian, María Christina
dc.creatorAlvarez Yarcuri, Raul
dc.creatorTorres Leon, Patricia Alcira
dc.creatorVillon Bernaola, Andrea Beatriz
dc.creatorVillavicencio Salcedo, Veronica
dc.creatorZender Azaña, Sandor Jamir Christofer
dc.date.accessioned2023-07-05T15:29:55Z
dc.date.accessioned2024-05-14T15:56:59Z
dc.date.available2023-07-05T15:29:55Z
dc.date.available2024-05-14T15:56:59Z
dc.date.created2023-07-05T15:29:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3463
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9403232
dc.description.abstractLos perros siempre han sido la mascota favorita de los peruanos, y con la llegada de la pandemia su tenencia se incrementó, siendo más los hogares con por lo menos un perro incrementándose también en los dueños la preocupación por darles una vida más saludable y nutritiva, buscando que tengan mayor vitalidad y puedan vivir más años. Asimismo; tendencias como la humanización de mascotas y la alimentación natural han impulsado en los últimos años el crecimiento del mercado de Snacks para perros, desarrollándose nuevos productos como son los snacks naturales en beneficio de la salud de los perros. En este contexto, el plan de negocio desarrollado plantea una nueva marca de Snacks saludables para perros, FOREVER, 100% natural y reforzado con vitaminas para favorecer en su bienestar y crecimiento, dando solución a la preocupación de los “doglovers” que buscan no solo premiar a sus mascotas o darle un snack entre comidas, sino que este los ayude en su día a día y tener la tranquilidad que le están dando un bocadillo saludable y nutritivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectIndustria de mascotas
dc.subjectBocadillos
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectNutrición animal
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución