dc.contributorBorda Reyes, Armando
dc.creatorOblitas Quipuzcoa, Jose David
dc.creatorLinares Cardoso, Leonel Jonatan
dc.creatorHidalgo Pajares, Lorena
dc.creatorOrtega Enriquez, Maria Grace
dc.date.accessioned2023-08-10T17:35:47Z
dc.date.accessioned2024-05-14T15:56:13Z
dc.date.available2023-08-10T17:35:47Z
dc.date.available2024-05-14T15:56:13Z
dc.date.created2023-08-10T17:35:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9403101
dc.description.abstractEste caso de estudio explora la gestión del cambio en Alicorp, una de las empresas más grandes del Perú, desde 2013 hasta la actualidad. Se describe cómo Alicorp ha implementado herramientas tecnológicas y políticas de innovación en un entorno complejo de ventas y comercialización. El estudio detalla la experiencia de la implementación del programa Nitro en el trabajo de vendedores y mayoristas, incluyendo la toma de decisiones, la resistencia al cambio, el ajuste y el éxito del programa. También destaca los desafíos de la transformación digital y la inteligencia artificial en el sector de consumo masivo en mercados emergentes. Además, el caso ofrece notas de enseñanza para ser utilizado en cursos de liderazgo organizacional para discutir temas de gestión del cambio y transformación digital.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.subjectAdministración del cambio
dc.subjectCambio tecnológico
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectEstudios de casos
dc.titleCaso de estudio sobre la gestión del cambio para la digitalización de las actividades comerciales de los vendedores de la empresa Alicorp S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución