dc.contributorArbaiza Fermini, Lydia Aurora
dc.creatorDelta Mendoza, Jorge Armando
dc.creatorMacedo Reyes, Cyndi Brigitte
dc.creatorMunayco Maldonado, Luis Alberto
dc.creatorOrosco Ttamiña, Juan Carlos
dc.creatorPagan Meza, Vladimir Eduardo
dc.date.accessioned2023-11-03T22:29:40Z
dc.date.accessioned2024-05-14T15:55:14Z
dc.date.available2023-11-03T22:29:40Z
dc.date.available2024-05-14T15:55:14Z
dc.date.created2023-11-03T22:29:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3610
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402808
dc.description.abstractEste trabajo de investigación realiza un acercamiento a las bodegas de Lima para identificar que relación existe entre la transformación digital y la ventaja competitiva que estas pueden conseguir con la adopción de herramientas digitales. Para definir la relación de los conceptos de transformación digital y ventaja competitiva se ha realizado también una revisión de conceptos como la orientación emprendedora y la capacidad innovadora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectTiendas al por menor
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectEspíritu de empresa
dc.titleModelo de competitividad digital para bodegas de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución