dc.contributorMoarri Nohra, Richard
dc.creatorJauregui Alvarez, Lariza Jackeline
dc.creatorSoca Valqui, Pedro Marcelo
dc.creatorCalampa Romero, Guillermo Enrique
dc.creatorTorchiani Estrada, Dino Nicolo
dc.date.accessioned2023-10-18T20:04:37Z
dc.date.accessioned2024-05-14T15:55:14Z
dc.date.available2023-10-18T20:04:37Z
dc.date.available2024-05-14T15:55:14Z
dc.date.created2023-10-18T20:04:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402806
dc.description.abstractEn los últimos años, la industria del bienestar ha crecido globalmente, impulsada por la conciencia sobre la importancia del bienestar físico y emocional, exacerbada por la inestabilidad política y económica. La pandemia de Covid-19 ha aumentado la atención al cuidado personal y el bienestar emocional, especialmente debido a la cuarentena que afectó el equilibrio emocional de las personas. Se propone un plan de negocio para vender productos de bienestar emocional respaldados por inteligencia artificial, diseñados para mejorar los ambientes de trabajo y hogar. Se ha realizado investigación de mercado a través de focus groups y encuestas, identificando un público objetivo en Lima Metropolitana de nivel socioeconómico A/B, de 18 a 55 años, interesado en productos de relajación y decorativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectBienestar
dc.titlePlan de negocio para determinar la viabilidad económica de productos wellness apoyado con inteligencia artificial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución