dc.contributorAlzamora Ruiz, Jessica N.
dc.contributorGuerrero Medina, Carlos Alberto
dc.creatorCastillo Rojas, Carlos Vladimir
dc.creatorChevez Barrientos, Elizabeth Gertrudys
dc.creatorCiurlizza Castillo, Gino Alessandro
dc.creatorTalledo Vargas, Carolina Isabel
dc.date.accessioned2023-11-03T22:44:40Z
dc.date.accessioned2024-05-14T15:54:37Z
dc.date.available2023-11-03T22:44:40Z
dc.date.available2024-05-14T15:54:37Z
dc.date.created2023-11-03T22:44:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3611
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402555
dc.description.abstractEl presente plan de negocios bajo la modalidad de trabajo de investigación tiene como propósito diseñar para la empresa Casinelli una nueva línea de productos enmarcada en la categoría de bebidas no alcohólicas y que resulte viable a nivel comercial, operativo, administrativo y financiero; con el propósito de que los consumidores tengan una opción de bebida funcional y a su vez la empresa Casinelli logre la expansión y posicionamiento en el mercado limeño. Este trabajo de investigación describe los principales conceptos vinculados al mercado de bebidas no alcohólicas, revisando la teorías y herramientas metodológicas que ayudarán al desarrollo de los nuevos productos con mayor oportunidad de desarrollo en el mercado peruano. Este análisis conllevará a la indagación de mercado, con el cual se realizará el análisis estratégico que permitirá elaborar el plan de marketing, plan de operaciones y de recursos humanos. A través de la evaluación económica se evidencia que el proyecto obtendrá resultados positivos desde el primer año. Dado que las bebidas funcionales están siendo mejor aceptadas por los consumidores en nuestro país, se espera que la nueva línea de productos de bebidas no alcohólicas de Cassinelli se convierta en una alternativa para consumir bebidas listas para tomar funcionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectBebidas no alcohólicas
dc.titlePlan de negocio para el lanzamiento de una nueva línea de bebidas no alcohólicas de la empresa Cassinelli
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución