dc.contributorCarbajal Alvarez, Magaly Haydee
dc.creatorRojas Verde, Lizeth Julia
dc.date.accessioned2024-01-08T22:59:29Z
dc.date.accessioned2024-05-14T14:01:55Z
dc.date.available2024-01-08T22:59:29Z
dc.date.available2024-05-14T14:01:55Z
dc.date.created2024-01-08T22:59:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402318
dc.description.abstractLa tesis ha tenido como finalidad medir el nivel de influencia entre la comunicación digital y la fidelización de los estudiantes de la Facultad de Ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco, de acuerdo a los resultados obtenidos se demostró que hay influencia entre ambas variables de estudio, la investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativa, nivel descriptivo explicativa y de diseño no experimental, para la recolección de datos se utilizó el diseño de instrumentos que han permitido el acceso a información primaria basada en la opinión de los encuestados. Se tomó como muestra a 319 estudiantes a quienes se les hizo las respectivas preguntas, la tesis ha concluido “Respecto al objetivo general, ha demostrado que hay influencia entre la comunicación digital y la fidelización de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco 2022, esto se corrobora con la información descriptiva de la Tabla 3 y 17, donde se observa que el 63.9% de estudiantes manifiestan que las plataformas digitales de la universidad les permite acceder a los materiales académicos, lo que a decir de ellos les da confianza en dicho método, así se manifiesta en la Tabla 17 con un 68% de estudiantes. Todo ello corroborado con el estadígrafo de Pearson cuyo valor es superior a 0.753, confirmando la influencia entre una y otra variable”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAplicaciones
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectdigital
dc.subjectentorno
dc.titleLa comunicación digital y la fidelización de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución