dc.contributor | Carbajal Alvarez, Magaly Haydee | |
dc.creator | Rojas Verde, Lizeth Julia | |
dc.date.accessioned | 2024-01-08T22:59:29Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T14:01:55Z | |
dc.date.available | 2024-01-08T22:59:29Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T14:01:55Z | |
dc.date.created | 2024-01-08T22:59:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4558 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402318 | |
dc.description.abstract | La tesis ha tenido como finalidad medir el nivel de influencia entre la
comunicación digital y la fidelización de los estudiantes de la Facultad de
Ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco, de acuerdo a los
resultados obtenidos se demostró que hay influencia entre ambas variables
de estudio, la investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativa, nivel
descriptivo explicativa y de diseño no experimental, para la recolección de
datos se utilizó el diseño de instrumentos que han permitido el acceso a
información primaria basada en la opinión de los encuestados. Se tomó como
muestra a 319 estudiantes a quienes se les hizo las respectivas preguntas, la
tesis ha concluido “Respecto al objetivo general, ha demostrado que hay
influencia entre la comunicación digital y la fidelización de los Estudiantes de
la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco 2022,
esto se corrobora con la información descriptiva de la Tabla 3 y 17, donde se
observa que el 63.9% de estudiantes manifiestan que las plataformas digitales
de la universidad les permite acceder a los materiales académicos, lo que a
decir de ellos les da confianza en dicho método, así se manifiesta en la Tabla
17 con un 68% de estudiantes. Todo ello corroborado con el estadígrafo de
Pearson cuyo valor es superior a 0.753, confirmando la influencia entre una y
otra variable”. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de Huánuco | |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | |
dc.subject | Aplicaciones | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.subject | digital | |
dc.subject | entorno | |
dc.title | La comunicación digital y la fidelización de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |