info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Percepción de la calidad de servicios al usuario en el registro nacional de identificación y estado civil a través de la Oficina Registral Huánuco 2022
Fecha
2023Autor
Guerra Flores, Zoraya Eulogia
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la
calidad de servicios al usuario en el Registro Nacional de Identificación y
Estado Civil de la Oficina Registral Huánuco 2022. El tipo de investigación fue
aplicada, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo, con un diseño no
experimental. La población de estudio estuvo conformada por los ciudadanos
que viven en el distrito de Huánuco comprendidos entre los 18 a 69 años de
edad, la muestra determinada a través de un muestro probabilístico de 366
personas. La encuesta y el cuestionario fueron la técnica y el instrumento
respectivamente. La información se procesó y tabuló con el programa
estadístico SPSS, y con los datos procesados se pudo concluir que, el nivel
de percepción de la calidad de servicios al usuario en el Registro Nacional de
Identificación y Estado Civil de la Oficina Registral Huánuco 2022, que el
96.7% percibe a la calidad de servicio como regular y solo el 3.3% percibe
como no muy bueno.