dc.contributorLinares Beraún, William Giovanni
dc.creatorFabian Ramírez, Sandra Keiko
dc.date.accessioned2023-07-10T16:10:15Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:58:40Z
dc.date.available2023-07-10T16:10:15Z
dc.date.available2024-05-14T13:58:40Z
dc.date.created2023-07-10T16:10:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401883
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el marketing digital se relaciona con las ventas en la Cooperativa Agroindustrial Montevideo – 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, así mismo tuvo un diseño de investigación no experimental de corte transversal, para una muestra que estuvo conformada por 243 clientes de la cooperativa. Según los resultados se puede observar que la correlación es significativa en el 0.01 (bilateral) de tal modo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se concluye afirmando que el marketing digital se relaciona significativamente con las ventas en la Cooperativa Agroindustrial Montevideo - 2022. Asimismo, según la correlación de Spearman, se determina un 0.904 esto quiere decir que la correlación es positiva muy alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEl Marketing
dc.subjectVentas
dc.subjectrelación
dc.subjectcorrelación
dc.titleEl Marketing digital y las ventas en la Cooperativa Agroindustrial Montevideo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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