dc.contributorRodriguez Viñas, Carlo Daniel
dc.creatorHernandez Reategui, Dualisse
dc.date.accessioned2023-07-31T17:58:15Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:36:57Z
dc.date.available2023-07-31T17:58:15Z
dc.date.available2024-05-14T13:36:57Z
dc.date.created2023-07-31T17:58:15Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401672
dc.description.abstractDetermina de qué manera la marca Pilsen transforma la sociedad respecto al feminismo. Además, se determinará cuál es el fin de esta influencia y el por qué es importante que las marcas incluyan una mirada feminista en su comunicación para generar consciencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectBebidas alcohólicas
dc.subjectFeminismo
dc.subjectMarcas
dc.subjectPilsen Callao
dc.subjectTransformación social
dc.titleLa marca como influencia de transformación social respecto al feminismo, Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución