dc.contributorRodriguez Viñas, Carlo Daniel
dc.creatorLagos Julca, Elsie Gabriela
dc.date.accessioned2023-09-28T20:19:54Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:36:54Z
dc.date.available2023-09-28T20:19:54Z
dc.date.available2024-05-14T13:36:54Z
dc.date.created2023-09-28T20:19:54Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401668
dc.description.abstractIntenta comprender y recopilar información referente al uso de ilustraciones digitales dentro del ambiente corporativo e identificar los factores que demuestran su importancia dentro de la comunicación con el cliente interno
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectIlustración digital
dc.titleEl valor de la ilustración digital en la comunicación interna de una empresa en Lima durante el 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución