dc.contributorCordero Gómez, Yoanky
dc.creatorDiaz Aquino, Beatriz Imelda
dc.date.accessioned2023-07-21T23:36:19Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:57:36Z
dc.date.available2023-07-21T23:36:19Z
dc.date.available2024-05-09T21:57:36Z
dc.date.created2023-07-21T23:36:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/3016
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tm.2020.3016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401412
dc.description.abstractEste estudio busca examinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la formación de competencias de innovación empresarial en estudiantes de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Educación Superior CERTUS. Se utiliza un diseño no experimental y se analizan los resultados del cuestionario a través del análisis estadístico SPSS. Se identifican dos tipos de variables: la dependiente competencia de innovación empresarial y el independiente aprendizaje cooperativo. El estudio es correlacional transaccional porque se busca la relación entre ambas variables. El resultado es una relación positiva considerable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectAprendizaje Cooperativo
dc.subjectDesarrollo de Competencias
dc.subjectInnovación Empresarial
dc.subjectCompetencias de innovación empresarial
dc.subjectInnovación
dc.titleRelación del aprendizaje cooperativo con el desarrollo de competencias de innovación empresarial en los estudiantes del IV ciclo de la carrera técnica de Administración de Empresas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución