info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Acción Tutorial en Docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021
Fecha
2023-08-12Autor
Rivera Liza, Julio Alberto
Institución
Resumen
El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de Acción Tutorial en docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal.
La población lo conformó 20 docentes del nivel primario que laboran en la I.E. N° 60113 “Rumococha” del distrito de San Juan Bautista durante el año 2021. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 20, el 100% de la población; es decir, los 20 docentes del nivel primario que laboran en la I.E. N° 60113 “Rumococha” del distrito de San Juan Bautista durante el año 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada.
La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de Acción Tutorial es regular en docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021. The objective of this research was: To identify the level of Tutorial Action in teachers of the E.I. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021.
The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was cross-sectional descriptive.
The population was made up of 20 teachers of primary level who work at the N° 60113 “Rumococha” E.I., in the San Juan Bautista district during the year 2021. The sample was obtained using the sample design for populations of less than 1500, obtaining 20, 100% of the population, that is, the 20 teachers of primary level who work at the N° 60113 “Rumococha” E.I., in the San Juan Bautista district during the year 2021. The choice of the sample was intentionally non-random.
The technique used in data collection was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that the level of Tutorial Action is regular in teachers of the E.I. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021.