dc.contributorReategui Meza, Marco Antonio
dc.creatorEcheverre Cassana, Milagros Del Pilar
dc.creatorRamírez Díaz, Jorge Oswaldo
dc.date.accessioned2023-05-23T17:19:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:49:02Z
dc.date.available2023-05-23T17:19:56Z
dc.date.available2024-05-09T21:49:02Z
dc.date.created2023-05-23T17:19:56Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400762
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo Indicar la empatía, seguridad, fiabilidad y fidelidad que tiene una entidad financiera con sus clientes en sus diferentes oficinas de la ciudad. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo; y con diseño no experimental, la población fueron los clientes del banco localizados en sus diferentes oficinas, seleccionando a 25 clientes del sector empresarial que manejan sus finanzas y pagos de personal con la entidad financiera.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectentidad financiera
dc.subjectbanca
dc.subjectmarketing
dc.subjectmarketing relacional
dc.titleMARKETING RELACIONAL ENFOCADO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO CONTINENTAL DE IQUITOS, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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