dc.contributorPérez Santillán, Jorge
dc.creatorChávez Soto, Deysi
dc.date.accessioned2023-05-04T19:26:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:48:58Z
dc.date.available2023-05-04T19:26:56Z
dc.date.available2024-05-09T21:48:58Z
dc.date.created2023-05-04T19:26:56Z
dc.date.issued2022-12-23
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2398
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400742
dc.description.abstractLa presente investigación de negocios estudia la potencialidad que tiene el mercado de la ciudad de Iquitos para el ingreso de una empresa dedicada al comercio de importación de televisores. El estudio de mercado señala una importante demanda de las empresas minoristas, quienes cumplen diversas funciones con los clientes finales. Asimismo, hay una fuerte competencia en la ciudad de otras empresas distribuidoras mayoristas. El estudio técnico indica la presencia de proveedores en el mercado internacional, los medios logísticos de transporte para llegar a los clientes minoristas. El estudio organizacional presenta la creación de una estructura pequeña, con cargos y funciones para reducir costos de personal. El estudio económico y financiero presenta un importante margen bruto y operativo, con la consiguiente rentabilidad y liquidez para cumplir con todos los compromisos comerciales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcomercio mayorista
dc.subjecttelevisores
dc.subjectciudad de Iquitos
dc.titlePLAN DE NEGOCIO IMPORTACIÓN DE TELEVISORES, CIUDAD IQUITOS, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución